Tecnología de punta y un equipo experimentado
Nos aseguramos de estudiar y comprender a profundidad los retos actuales y futuros de su negocio. Usted será atendido por personas que no solo entienden la realidad macro económica de su sector, sino que además cuentan con una interacción permanente con las organizaciones líderes de este.
Nuestros consultores establecerán una relación cercana y de confianza con sus organización y los líderes de esta, asegurando así soluciones superiores. Estamos convencidos que llevar el mejor talento a su organización, impactará positivamente el crecimiento de esta.
Hacemos parte de Talenta 365, centro de tecnología e innovación en talento líder en la región, medio por el cual garantizamos el acceso directo al primer nivel del 68% de las 500 compañías “Fortune” de la región.
Somos pioneros en la región en la incorporación de tecnologías y buenas prácticas mundiales, trabajamos con sistemas evaluativos (ERI – PSW) desarrollados por expertos de Harvard (Ph.D G. Borofsky), sistemas patentados a nivel mundial y de los cuales somos representantes exclusivos para la región.

Empresas Talenta 365

Estamos convencidos de que contar con el mejor talento es el factor determinante en el crecimiento de cualquier organización.

Medellín: Cra. 43A # 5A – 113, One Plaza Business Center, Oficina 806. Bogotá: Calle 93B # 13 – 30, Centro Empresarial, Oficina 207.

E-mail: info@marblehh.com

© 2019 Marble Headhunter. Todos los derechos reservados.  Política de tratamiento de datos personales  I  Consentimiento de usuarios  I Aviso de privacidad