Ofertas laborales
Creemos en un mundo de oportunidades y es por esto que trabajamos para brindarle a los candidatos ofertas laborales que rara vez se hacen públicas.
Brindamos a las personas que se desean explorar otras oportunidades de crecimiento profesional un acceso discreto a esas vacantes que son de difícil acceso.
Valoramos la individualidad de cada uno de los candidatos que buscan nuevos retos en Marble, es por esto que, de la mano de la tecnología Magneto 365, ofrecemos desarrollos tecnológicos que les permita transmitir esa individualidad, optimizando el proceso de selección para las empresas como los candidatos.
Procesos de selección ágiles
Video Currículum: Los candidatos que deseen postularse a las ofertas publicadas en Marble Headhunter tendrán la posibilidad de realizar un Video Currículum, el cuál les permitirá destacar su hoja de vida en los procesos de selección en los que participen, así como brindar un mayor insight sobre su individualidad a los encargados de selección.
Video Entrevistas: Los candidatos no deben desplazarse para presentar múltiples entrevistas en los procesos de selección, pues inicialmente se postularán a través de una video entrevista, la cual pueden presentar desde cualquier dispositivo, en el día, hora y lugar que les sea más conveniente.
Comunicación omnicanal: Los candidatos serán notificados vía llamada, correo y SMS de los avances y su estado en el proceso de selección.

Medellín: Cra. 43A # 5A – 113, One Plaza Business Center, Oficina 806. Bogotá: Calle 93B # 13 – 30, Centro Empresarial, Oficina 207.

E-mail: info@marblehh.com

© 2018 Marble Headhunter. Todos los derechos reservados.  Política de tratamiento de datos personales  I  Consentimiento de usuarios  I Aviso de privacidad